Descripción del proyecto

RADIOFRECUENCIA ESTÉTICA

¡Dale la bienvenida a tu nueva piel!

La radiofrecuencia es una técnica que aplica energía a través de la superficie de la dermis, mediante el calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo. Este tratamiento genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.
Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son:

  • Bipolar:  provoca un calentamiento superficial en la piel
  • Unipolar: produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo

Es un procedimiento muy sencillo en que previamente se marcan las zonas a tratar, posteriormente se limpian con un aceite y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel, de esta manera se evitan lesiones y/o quemaduras en la piel.

DESPUES DE NUESTRA SESIÓN OBSERVAMOS QUE:

  • Promueve la formación de nuevo colágeno

  • Propicia el drenaje linfático

  • Mejora la circulación de la piel

El beneficio más palpable después de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno. Ya que su objetivo es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan que los tejidos recuperen su elasticidad, mejorando el estado de la piel y reduciendo así las huellas del paso del tiempo.
Además es un tratamiento ideal para aquellas personas que presentan flacidez en la piel en zonas como los brazos, muslos, abdomen y glúteos.
Dependiendo de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis, adicionalmente es un procedimiento indoloro que no requiere periodo de recuperación ni de cuidados especiales.

HORARIOS

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 21.00

SÁBADOS

09:00 ~ 18.00