Descripción del proyecto

PACK – TRATAMIENTO REDUCTIVO

¡Da la bienvenida a tu nueva figura!

Mantener un estilo de vida equilibrado es indispensable para mantenernos sanos y en buen estado, la dieta balanceada y el ejercicio constante son muy importantes para lograr el cuerpo que deseamos; sin embargo, muchas veces nuestros esfuerzos no son suficientes o no nos brindan los resultados rápidos que buscamos.
Para esa ayuda extra te ofrecemos nuestro tratamiento reductivo, en nuestro paquete te incluimos las terapias necesarias para moldear tu cuerpo y ayudarlo a eliminar la grasa más rápidamente. Cada una de las sesiones tiene un propósito específico que te brindará resultados muy satisfactorios.

EN ESTE PAQUETE DE TRATAMIENTO REDUCTIVO INCLUIMOS:

  • Cavitación: mediante la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia, se elimina la concentración de grasa. Con esta técnica se eliminan toxinas, se renueva la elasticidad de los tejidos y combatimos efectivamente la celulitis.

  • Vacumterapia: mediante aparatología específica realizamos un proceso de succión en las capas profundas de la piel, extrayendo los adipocitos y destruyendo la apariencia de piel de naranja. Combate y elimina la flacidez retardando el envejecimiento de la piel.

  • Radiofrecuencia: mediante el calentamiento profundo y controlado de la piel se promueve la formación de nuevo colágeno, además propiciamos el drenaje linfático para la eliminación de toxinas, recuperar el tono y elasticidad en la piel.

  • Lipoláser: es una técnica mínimamente invasiva que elimina la grasa en zonas específicas, es un tratamiento muy seguro y efectivo.

Moldea tu cuerpo sin necesidad de recurrir a la cirugía, además, nos preocupamos porque cada terapia se aplique es un espacio agradable y relajado ideal para olvidarte de los estreses de la vida diaria. ¡Haz tu cita!

HORARIOS

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 21.00

SÁBADOS

09:00 ~ 18.00