Descripción del proyecto
MASAJE PRENATAL
¡Disfruta de tu mejor etapa como mujer!
El masaje prenatal está pensado para las necesidades especiales del cuerpo de la futura mamá, durante el embarazo el cuerpo experimenta muchos cambios y el masaje puede ayudar a reducir algunas molestias originadas por estos cambios.
Recomendado para embarazadas a partir del 4to mes, alivia malestares ocasionados por el aumento de peso y las malas posturas, además ayuda a mantener la elasticidad de la piel para prevenir la aparición de estrías. Al favorecer la relajación de la futura mamá, se combaten los estados de depresión y ansiedad que algunas veces acompañan al embarazo.
BENEFICIOS DEL MASAJE PRENATAL:
Mejora la circulación sanguínea
Relaja los músculos
Favorece la elasticidad
Auxiliar en dolores de cabeza, cuello y/o espalda
Reduce calambres en las piernas
Disminuye el estrés y la sensación de cansancio
Ayuda a eliminar líquidos y toxinas
Elimina la pesadez de la espalda y piernas
Genera endorfinas y propicia un equilibrio físico y emocional
También tiene una influencia sobre el desarrollo del futuro bebé, ya que ayuda a crear un ambiente más sano y tranquilo durante la gestación. Asimismo, contribuye a una buena oxigenación y adecuado reparto de nutrientes en todo el organismo de la madre y el bebé.
Sin embargo, es sumamente importante consultar a nuestro médico antes de comenzar a tomar los masajes, ya que no es recomendable para todo tipo de embarazados. Y sobre todo, no se recomienda cuando existe riesgo de aborto, problemas de placenta, diabetes gestacional y/o presión alta.
¡Te esperamos, haz tu cita!