Descripción del proyecto

MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO

¡Regenera tu cuerpo!

El masaje de drenaje linfático es una técnica derivada de la masoterapia, este masaje busca activar el sistema linfático superficial, optimizando la evacuación del mismo e incentivándolo a eliminar el líquido extra celular.
¿Por qué es importante estimular el sistema linfático de nuestro cuerpo?
Recordemos que el sistema linfático es el encargo de drenar el plasma excedente generado a partir de los procesos de intercambio celular. De igual manera, el sistema linfático funciona como un filtro para atrapar bacterias y residuos de nuestro organismo, por lo que su adecuado funcionamiento resulta muy importante dentro de nuestro sistema inmunológico.

BENEFICIOS DE ESTE MASAJE

Entre los beneficios del masaje de drenaje linfático encontramos:

  • Mejora la circulación sanguínea y linfática

  • Ayuda en la eliminación de líquidos retenidos
  • Estimula el sistema inmunológico

Habitualmente el masaje no debe durar menos de 1 hora, ya que el drenaje linfático manual debe ser suave y apropiado para cada persona, éste debe ser aplicado con paciencia para evitar movimientos bruscos. Cada sesión es cuidadosamente preparada para la absoluta relajación del paciente y con el adecuado diagnóstico de las diferentes zonas que se van a drenar.

El masaje de drenaje linfático logra grandes beneficios terapéuticos en enfermedades del sistema inmunológico. Ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos, además de favorecer el retorno venoso y circulación periférica. ¡Son todos beneficios!

HORARIOS

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 21.00

SÁBADOS

09:00 ~ 18.00