Descripción del proyecto

MASAJE A 4 MANOS

¡Goza de una Relajación Total!

Lo que hace a este masaje terapéutico tan grandioso es que se realiza por dos masajistas en perfecta sincronía. Brindando a la persona una sensación única con técnicas de relajación y descontracturantes. Este masaje está indicado especialmente para quienes tienen mucho estrés, nerviosismo o ansiedad, aunque lo pueden recibir todas las personas.

Las 4 manos trabajan sobre los músculos de todo el cuerpo, al mismo tiempo y de manera coordinada lo que desaparece las molestias. Pueden agregarse otros elementos como aceites esenciales y música para promover la relajación integral. Por lo tanto es la terapia perfecta para desconectar del estrés cotidiano.

BENEFICIOS DEL MASAJE A 4 MANOS:

  • Estimula el funcionamiento de órganos y sistemas

  • Estimula la circulación

  • Ayuda al sistema linfático

  • Ayuda a regenerar los tejidos

  • Aumenta y mejora el metabolismo

Pero la principal ventaja es conseguir una relajación muy profunda. Al estimular al cuerpo de manera simétrica se propicia que la persona obtenga más fácilmente la capacidad de entrar a un estado meditativo.

Todas las variantes de masaje pueden ser realizados a cuatro manos aumentando su efecto y resultado. Ambos masajistas se colocan a cada lado de la persona, uno enfrente del otro. Los movimientos ejecutados deben ser exactamente igual en ritmo y presión para que la energía sea repartida del mismo modo sobre todo el cuerpo.

¡Déjate llevar por una sensación de relajación integral!

HORARIOS

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 21.00

SÁBADOS

09:00 ~ 18.00