Descripción del proyecto
FACIAL DE MICRODERMOABRASIÓN
¡Logra una piel joven y luminosa!
El facial de microdermoabrasión utiliza un dispositivo que expulsa cristales de dióxido de aluminio duro que parece arena sobre la superficie de la piel. Elimina las capas superficiales de piel muerta y opaca, estimulando la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina. Dependiendo del tipo de piel, la intensidad del tratamiento puedo variar alternando el número de cristales utilizados, la presión o duración del mismo.
La microdermoabrasión mejora considerablemente la apariencia de la piel, aminorando los daños causados por la exposición al sol y minimizando finas líneas de expresión y arrugas.
ENTRE SUS MUCHOS BENEFICIOS ESTÁN:
Disminuye las cicatrices y marcas de acné
Incrementa la producción de colágeno
Ayuda a la piel a recuperar su elasticidad
Reduce los efectos del acné
Previene la hiper-pigmentacion y la dilatación de los poros
Combate los daños provocados por el envejecimiento prematuro y el sol
Mejorar la circulación
Combate la piel grasosa o sin brillo
Después del facial de microdermoabrasión nuestra piel se vuelve más tersa, con mayor elasticidad y tono uniforme en la piel.
Además, al ser un procedimiento mucho menos invasivo que otros tratamientos resulta ideal para personas con piel sensible a las sustancias químicas. ¡¡La microdermoabrasión no conlleva riesgos cuando lo realiza un profesional cualificado!!