Descripción del proyecto

DEPILACIÓN PERMANENTE

¡Dile adiós al vello de manera definitiva e indolora!

Todas soñamos con tener una piel suave, tersa y libre de vello; y en nuestra búsqueda de la mejor opción hemos probado de todo: rastrillo, cera, cremas e hilo. Pero no importa qué método de depilación usemos todos tienen la misma desventaja: antes de siquiera darnos cuenta, el vello está de regreso y es momento de agendar la siguiente cita.

Por eso en Luz Spa Morelia queremos brindarte la mejor y más efectiva técnica para deshacerte del vello: Depilación Permanente con Tecnología SHR (super hair removal).

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN PERMANENTE SRH?

Se trata de la depilación mediante la utilización del Laser Diodo SHR (super hair removal), esta técnica combina la tecnología de láser común y los beneficios de luz pulsada, transportando suavemente la energía a través de la piel y de la melatonina hacia los folículos.

El innovador sistema de depilación láser SHR a diferencia de otras tecnologías, permite un calentamiento gradual de la piel a tratar, con lo que se disminuye drásticamente el riesgo de quemaduras.

¿CÓMO SE APLICA?

La SHR  se aplica mediante un cabezal sobre los tejidos en repetidas ocasiones y con movimientos constantes (multipulso), emitiendo una energía progresiva que no calienta solo el folículo piloso hasta destruirlo sino que se apoya en el calentamiento progresivo de otras estructuras de la dermis.

El número de sesiones requeridas depende de cada paciente y la zona a tratar (aproximadamente de 4 a 6 sesiones en zonas corporales; y entre 8 y 10 sesiones en zonas faciales). Las sesiones se programan cada tres o cuatro semanas entre cada una.

Es importante mencionar que como en todos los métodos de depilación, los resultados pueden variar dependiendo de cada persona, ya que aspectos como variaciones hormonales y la edad pueden influir en la efectividad del tratamiento.

VENTAJAS

  • Sistema de frío incorporado en el cabezal para mayor seguridad y confort durante el tratamiento

  • Indicado para todo tipo de piel, incluso pacientes bronceados y de fototipos altos (en pacientes de piel muy oscura no supone ningún riesgo)

  • A diferencia del láser tradicional y el IPL, la depilación SHR se puede utilizar todo el año sin necesidad de esconderse del sol

  • No tiene efectos secundarios

  • ¡Lo mejor! Sensación mínima de dolor ya que el calor que elimina el vello se aplica de manera progresiva y en movimiento, con lo cual la sensación térmica es mucho menor.

¿QUÉ ZONAS SE PUEDEN TRATAR CON LA DEPILACIÓN SHR?

  • Líneas de cabello

  • Vello facial

  • Vello corporal (brazos, piernas, pecho, etc)

  • Zona inguinal

  • Axilas

¿DE VERDAD LA DEPILACIÓN SHR ES UN TRATAMIENTO PERMANENTE?

Hablar de la depilación definitiva es algo delicado, ya que no existe como tal. Las hormonas del cuerpo siempre producen el cabello y eso es inevitable. Sin embargo, con la ayuda de la depilación SHR se consigue una reducción del vello de un 80% al 90%, y su mantenimiento en mínimo; con 1 a 2 sesiones anuales se mantienen los resultados de manera efectiva.

¡Haz tu cita y comienza a deshacerte de vello hoy mismo! En Luz Spa Morelia tenemos todo listo para consentirte y ofrecerte los mejores tratamientos, llámanos al 443.333.9454 o enviamos un Whatsapp al 4432.381909.

HORARIOS

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 21.00

SÁBADOS

09:00 ~ 18.00