Descripción del proyecto

CARBOXITERAPIA

Mejora el aspecto y tersura de la piel

La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico indicado para combatir la celulitis y la flacidez ayudando a mejorar el aspecto de la piel. Este tratamiento favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de pequeñas cantidades de dióxido de carbono medicinal (CO2). Este gas natural permite descomponer los depósitos de grasa y estimular la producción de colágeno.

¿COMO FUNCIONA LA CARBOXITERAPIA?

La carboxiterapia es un procedimiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico. Se aplica por debajo de la piel y sirve para eliminar celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y tratar la flacidez.

A través de microinyecciones de CO2, la carboxiterapia actúa en zonas concretas del cuerpo donde se desea trabajar este problema de grasa acumulada. La aguja finísima está conectada a un aparato que va regulando el tiempo de infusión, la velocidad del flujo y la dosis de producto a inyectar.

Los beneficios de la carboxiterapia se aprecian principalmente, en problemas como celulitis, circulación periférica, micro varices, psoriasis, flacidez de la piel, envejecimiento de la piel, obesidad en zonas localizadas del cuerpo, estrías, cicatrices o fibrosis post-quirúrgica.

BENEFICIOS DE LA CARBOXITERAPIA:

  • Estimula la circulación celular.
  • Potencia la oxigenación de los tejidos.
  • Dispara la formación de nuevas fibras de colágeno.

En el campo de la medicina estética, el tratamiento se usa tanto en medicina estética facial como corporal, y se aplica principalmente a los párpados, cuello, cara, cuero cabelludo, brazos, glúteos, abdomen y piernas.

Últimas Noticias y Promociones
HORARIOS

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 21.00

SÁBADOS

09:00 ~ 18.00